¡Hola! ¿Hay alguien por allí? No sé por qué he tardado tanto en hacer esta entrada, solo puedo disculparme por ser un poco negligente y tremendamente olvidadiza. Recibí un comentario hace unos días que me recordó esta dejadez y aquí me tienen.
Quienes visiten este blog o acostumbran hacerlo, habrán notado que he pasado meses sin subir una nueva entrada, el pobre luce un poco abandonado, pero como saben muchos, lo que ocurre es que últimamente subo todas mis actualizaciones en mi otro blog por una razón muy sencilla. Mantener dos blogs con actualizaciones más o menos periódicas es muy difícil; hacerlo con uno en realidad ya es complicado, como sabrán muchos; requiere tiempo y compromiso, de allí que me decantara por volcar toda esa energía a Entre letras... Motivos hay muchos, quizá los más importantes son que desde un inicio lo concebí como un espacio no solo para compartir mis lecturas (que al fin de cuentas es el motivo primordial de su existencia), sino también todo lo relacionado con otro tema que me apasiona mucho, como es la escritura.
De modo que el bajo ritmo de actualizaciones continuará así por aquí hasta que en algún momento, espero, me sienta lista quizá para cerrarlo y decir adiós, lo que posiblemente no ocurra nunca, todo hay que decirlo. En tanto, les agradezco mucho a quienes pasan por el otro blog y ya se han convertido en visitas habituales y muy queridas y les invito a quienes no, a que pasen por allí sí gustan porque tengo siempre mucho qué compartir. El ritmo lector no ha decrecido, no se preocupen, por el contrario, así que será un placer contar con ustedes. Este enlace los llevará e esos pagos.
Aprovecho la entrada para desearles a todos quienes pasen por aquí unas muy, muy felices fiestas y un nuevo año maravilloso en todo sentido.