04 octubre 2010
BELÉN
8 ♥ Comentarios
-
Luciana
comentou...
-
El Pantano de Fiona
comentou...
-
comentou...
-
Wendy
comentou...
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
Qué historia tan triste pero tan real!
Te animo a que sigás escribiendo y a que te animés a mostrarlo.
Besos.
Querida Claudia,antes que terminara de leer,pense: conoció a un angel!
y fue asi!!!!!!
Segui escribiendo,ese seria el consejo de amiga.....
un beso
Claudia, sigue, sigue escribiendo. Tienes un don maravilloso , me has emocionado , un relato bellísimo y triste al mismo tiempo.
Un abrazo muy fuerte.
Aglaia,
Mira conforme he ido leyendo se me han puesto los pelos de punta, tu narrativa es estupenda, has descrito los hechos cronologicamente con gran habilidad y lo has hecho con buena técnica pero desde tus sentimientos y es por ello por lo que tu relato es tan enternecedor.
Es indudable que te impactó la muerte de la pequeña Belén, tu compañera, tu amiga y quiero creer que ella ha leido tus palabras esté donde esté.
Me has emocionado, gracias por avisar, leerte ha sido un verdadero placer.
Mi cariño
Luciana, gracias por los ánimos, de hecho que seguiré escribiendo, porque es parte de mí, y me gusta mucho; no seré la gran cosa, pero no me veo no haciéndolo :)
Gracias por leer, un besote, ¿viste Glee? Tengo que esperar a la noche, que no me da el tiempo, qué nervios.
Besos, feliz miércoles.
Fiona, muchas gracias por leer, me alegra que te gustara. Sí, de verdad que era un ángel esa criatura, y mira que de niña una no comprende del todo esas cosas, pero te marcan.
Gracias por el consejo, me gustaría mucho tomar algún taller para mejorar, pero por ahora no es posible, así que me concentraré en practicar mucho ;)
Sé que como amiga, si me dices que siga, es con cariño y corazón, así que para allá vamos.
Besos miles, y un abrazote.
Elvira, muchas gracias por las palabras, es lo más lindo que me podías decir, porque cuando uno escribe, desea despertar algo en quien lee, y si te ha conmovido, y emocionado, pues me hace muy feliz.
Seguiré, claro, y espero mejorar, me falta tanto, y llevo tan poco tiempo con esto, que hay mucho para corregir, lo bueno es que me gusta mucho aprender.
Mil besos.
Wendy, gracias por pasarte pese al poco tiempo, eres un sol, aprecio mucho tu opinión.
Esta es una de esas cosas que salen a veces sin que te des cuenta, en lo que garabateas el cuaderno, te habrá pasado más de una vez, seguro.
Hace apenas un año y algo más que escribo con verdadera pasión, no sé porqué me tardé tanto, antes era sólo lectora. No sé mucho de técnica, pero intento que haya cierta coherencia en la narración y respetar la cronología; supongo que el leer tanto te ayuda a saber cuando estás metiendo la pata ;)
No sé si tengo el talento para tomarme esto muy en serio, pero si que me gusta, es mi placer, y que personas como tú lo lean y les guste me enternece y alienta a continuar.
A Belén la recuerdo mucho pese a lo pequeña que era cuando murió, de hecho que es de esos acontecimientos que te marcan a fuego y guardas en la memoria. Espero que sea como dices, que de alguna manera sepa que la llevo en el corazón.
Feliz de que te haya gustado, de nuevo, muchas gracias por leer.
Mil besos, linda.