18 marzo 2015
LOLA Y EL CHICO DE AL LADO: STEPHANIE PERKINS
10 ♥ Comentarios
-
Lady Aliena
comentou...
-
Un rincón para mis lecturas
comentou...
-
Tizire
comentou...
-
Margari
comentou...
-
J.P. Alexander
comentou...
-
Tatty
comentou...
-
Ana Blasfuemia
comentou...
-
CuEnTaLiBrOs
comentou...
-
U-topia
comentou...
-
Nena Kosta
comentou...
La verdad es que esta vez no me llevo tu recomendación. No me atrae lo suficiente. Besos.
18 de marzo de 2015, 12:15Confieso, si confieso Clau querida, que admiro un kilo que puedas leer, reseñar, trabajar , llevar tu vida personal, familiar, ser escritora ... y todo a la vez, y yo apenas puedo robarle unas horitas de sueño a mi vida para leer un librito(y horas al trabajo para escribir algo en el blog, pero sssshhh!).
Siempre estoy leyendo tus reseñas porque me "tientan" los libros que lees.
Este libro me tincó a pesar que tu dices que "no es el libro, soy yo". Con el resumen que cuentas, me han dado ganas de leerlo. Quizás para sufrir un poquillo como cuando era joven.
Debo decirte que pasé mil sinsabores en mi adolescencia y juventud con relación al amor, y tardé sus buenos años en encontrar un buen amor .
Es por eso que leo estas historias sin que me de demasiada tristeza, hay tiempos en que una lo pasa fatal, pero hay etapas que son buenas. Mi Clau, siempre hay un alma gemela en este mundo para una, aún cuando no se quede permanentemente al lado de una.
Besitos y lo anoto para mi lista de deseos.
Ains, a mí este libro me llama mucho! No frecuento la literatura juvenil, pero este parece perfecto para desconectar un rato. 1beso!
18 de marzo de 2015, 14:18No me atrae en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!
Uy yo huyo a los libros juveniles, te mando un beso y te me cuidas
18 de marzo de 2015, 17:48Los libros juveniles los tengo bastante abandonados, son pocas ocasiones las que me animo con uno y tiene que llamarme demasiado, así que este lo dejo pasar
Besos
De vez en cuando me gusta leer algún libro juvenil, hay buena literatura también en ese género pero en principio este como que no me atrae mucho, Aglaia...
Un abrazo
Me gusta leer juvenil pero no es de los que más me llaman la atención para leer.
Besos
Es lo que ocurre con historias románticas, igual en literatura o en cine, que son agradables pero, a veces, no son creíbles. Hay que afrontarlas con esa perspectiva y disfrutarlas. Lola parece un personaje estupendo.
Besos!!
Hola Claudia, creo que esta es una novela para desconectar y pasar un rato ameno y ligero. A veces se conecta y otras no, pero supongo que es como tú dices "no es la historia, soy yo".
Un beso