03 septiembre 2010
Me doy permiso para...
17 ♥ Comentarios
-
Luciana
comentou...
-
comentou...
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
princesa jazmin
comentou...
-
El Pantano de Fiona
comentou...
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Kenismel
comentou...
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Unknown
comentou...
-
Anakonda61
comentou...
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
hecho está
comentou...
-
Aglaia Callia
no comando :)
Muy texto, ideal para recordarlo en ciertos momentos.
Besos.
Con tu permiso, me lo guardo enterito!! Debería ser lo primero y lo último que leyésemos todos los dias! Como bien dice Tracy, no tiene desperdicio!
Muchisimas gracias por compartirlo!!!
Un abrazo muy fuerte!
Buen fin de semana.
Tracy, hola, desde luego que no tiene desperdicio, es un texto maravilloso que debía compartir tal como hicieron conmigo, muchas gracias por pasar, un beso.
Luciana, tienes razón, porque lo ideal sería tenerlo todo grabado a fuego en la mente, pero como eso resulta más que difícil, al menos es bueno tenerlo presente para poder recordarlos en los momentos necesarios.
Muchos besos, buen fin de semana.
Pandora, llévatelo por favor, y compártelo si puedes, que es la clase de cosas que todo el mundo debería leer alguna vez.
Me estoy pensando copiarlo y pegarlo en algún lugar de mi habitación, ¿porqué no? Sería una excelente manera de empezar el día, un buen sacudón para querernos un poco más cada mañana.
Gracias a ti por pasar, que tengas un precioso fin de semana, besos.
Mi querida gracia favorita, gracias por compartir semejante texto con tus argonautas. Qué de verdades...qué identificada me sentí con tantas cosas allí expresadas, sabes?me hicieron muy bien, me dieron una perspectiva diferente porque me pusieron a pensar.La presión que a veces todos cargamos para conformar y agradar a nuestro entorno a veces es demasiado peso, y ese peso no nos permite ser felices del todo.
Gracias, mi resplandeciente amiga, yo tammbién me lo copiaré para leerlo seguido.
P.D:no olvides contarnos luego las pelis,eh?me encantan los cositos animados de la derecha,qué lindo Hugh,Ian y los hermanitos supernaturales :)
AMIGA........ESTO ES LEY PARA RECORDAR PERMANENTEMENTE QUE NO SOMOS JUGUETES DE LA VOLUNTAD Y DECISIONES AJENAS!!!!!
EL RESPETO POR UNO MISMO SIEMPRE ES PRIMORDIAL!!!!!!
HERMOSA REFLEXION......
UN BESOTE
Jazmín, gracias a ti por pasar, me alegra mucho que te gustara el texto.
A mi también me cayó en el momento preciso, porque soy mucho de preocuparme siempre por los demás, que es bueno, pero no cuando te olvidas de ti misma, y esta amiga que me lo hizo llegar me ayudó a ver estos fallos, que no son fáciles de corregir, pero poco a poco, con voluntad, si que se puede, y cuando uno se ama más, puede amar a los demás mejor ;)
Llévatelo, por favor, y compártelo si gustas, que es algo muy bueno para ofrecer.
Ya les cuento luego de las pelis, pero te diré desde ya que nada del otro mundo, y sí, mi Hugh tenía que estar afirmando lo que una piensa cuando lo ve, seguro que Dios es mujer ;)
¡Ian! El vampiro más sexy, ¡toma esa, Pattinson!
Besos, cariño, buen fin de semana.
Fiona, amiga, tal como dices, que es difícil recordar que como individuos nos debemos ser un poquito egoístas, pensar algo más en nosotros, y no dejarnos arrastrar por los deseos ajenos; es difícil, pero no imposible, y como comentaba más arriba, de verdad creo que cuando uno se ama y valora de la manera correcta, puede dar a su vez un mejor amor.
Me encantó en cuanto lo leí, confieso que se me escaparon un par de lágrimas, y de inmediato pensé en que debía compartirlo con ustedes, que lo apreciarían tanto como yo, me alegra que así fuera.
Un besote, pasa un precioso fin de semana ♥
Primero que nada te agradesco por tu comentario y por seguirme. Yo hare lo mismo con tu blog.
En segundo lugar este texto me ha gusta mucho. Debríamos tratar de aplicar esas cosas que se nombran en estas palabras, aunque sea dificil por lo menos hacer el intento, tratar de cambiar.
Estamos en contacto. Un beso, Kenismel.
Gracias a ti, Kenismel, por acompañarme, feliz de conocerte un poco más.
El texto es hermoso, muy inspirador, y de hecho que puede hacernos mucho bien. Es difícil, peor siempre se puede intentar preocuparnos un poco más por nosotros mismos, para así poder ser mejores personas, y amar también mejor.
Besos, claro que estamos en contacto, feliz semana.
hola vengo de angeles y palomas y este texto es simplemente espectacular, por que refleja muchas cosas que intento poner en practica...la autenticidad sobre todo,te invito si quieres pasar por mi blog:
http://almitasencantadas.blogspot.com
cariños Natalia
Nena...cuantas verdades y que dificil aplicarlas...la verdad deberíamos intentarlo aunque sea de una en una...es una forma de ir creciendo como persona...
Besitos infinitos!!!!
Natalia, gracias por la visita, vienes de ese blog de Magui tan bonito, gracias por pasar.
En lo personal, totalmente de acuerdo contigo, es que la verdad todos pecamos un poco en eso de olvidarnos de nosotros mismos, y preocuparnos tanto por los demás y sus necesidades, que nos olvidamos que también debemos amarnos para ser mejores. También intento aplicarlo a la vida diaria, no es fácil, pero si que se puede.
Me paso ya por tu casa, gracias por la invitación ;)
Besos.
Anakonda, cielo, muy cierto lo que pones, son muchas verdades, que las pasamos cada día, y en el papel es genial, pero la verdad que resulta muy difícil aplicarl a la vida diaria, pero si que se puede, al menos de a poquitos, con pequeños detalles que nos hacen mucho bien, y al mismo tiempo nos enriquecen como personas, que al mejorar y amarnos como se debe, podemos también amar mejor a los demás, es un círculo muy importante.
Gracias por pasarte, muchos besos.
Nena que bien me causo leer estas palabras!!! Gracias por compartirlas por subirlas.. lo de los estados de humores...y Me doy permiso para no obligarme a ser “el alma de la fiesta”, Esos... serian mis puntosa reflexionar!!! gracias por subirlo me encanto!
19 de septiembre de 2010, 15:46Hecho está, hola, cariño, qué bueno que estas palabras cayeran en buen momento y te hicieran bien. También caigo mucho en lo que se menciona, parte de mi personalidad, supongo, todos tenemos nuestras cosas. Lo mejor que se puede hacer es reflexionar y ponerse un poquito egoísta, que la verdad siempre es bueno para nosotros, nos hace más felices, y al mismo tiempo podemos así hacer más felices a los demás.
Yo feliz de compartirlo con ustedes, muchos besos, feliz semana.