May, hola, cariño, ¿qué tal todo?
Adoro también la música navideña, me pone de buen humor y me llena de ese espíritu que a veces decae un poco :)
Mi idea, al compartir esto con ustedes, era que vieran un poco de lo que me rodea, y contarles también lo que pienso respecto a algunas cosas, que pueden parecer temas espinosos, pero me alegra que coincidamos la mayoría.
Creo lo mismo que tú respecto a la Navidad, ahora, ya grande, veo las cosas de un modo distinto, porque cuando eres niño no te es fácil ser conciente de todo lo que te rodea, más allá de la emoción; ahora, en cambio, siento las ausencias, pero también agradezco mucho más la bendición de tener a la gente que amo cerca.
Esto de poder compartir, aún a la distancia, que la verdad no se siente tanto, con ustedes estas épocas tan especiales, me llena de una particular emoción, porque son fechas importantes, en las que quieres mantenerte en contacto con toda la gente a la que aprecias, y me alegra que pueda estar siempre atenta a ustedes y viceversa, porque les tengo un gran cariño.
Creo que llorar, reír, y todas esas emociones son parte del ser humano, y más de uno tan sensible y dulce como tu, así que me conmueves mucho; espero que sean más los recuerdos felices los que te inunden, y la felicidad te rodee en estas fiestas, que lo mereces.
Mil besos, linda, que tengas una preciosa semana.
12 de diciembre de 2010, 9:11