15 septiembre 2013
SPARKHOUSE
22 ♥ Comentarios
-
Beatriz Alonso
comentou...
-
U-topia
comentou...
-
Nena Kosta
comentou...
-
CuEnTaLiBrOs
comentou...
-
Ana Blasfuemia
comentou...
-
Susana Deseo Libros
comentou...
-
Norma2
comentou...
-
Margari
comentou...
-
Tizire
comentou...
-
comentou...
-
Raquel Campos
comentou...
-
Pilar
comentou...
-
Ludymila
comentou...
-
LOBEZNA
comentou...
-
LOBEZNA
comentou...
-
Rebeca Aguilar
comentou...
-
Lesincele
comentou...
-
Tamara
comentou...
-
Luciana
comentou...
-
Esciam
comentou...
Ya veo que Richard es un imán que nos lleva por donde quiere! yo la vi hace algún tiempo por las mismas razones, me pareció entretenida y una versión tan atípica que al final casi me convenció. Gracias por recordarla.
Un abrazo!
Muchas veces voy a ver una película por un actor.
Por lo que explicas hace una adaptación muy peculiar, a ver si resulta bien.
Un abrazo.
No he visto esta adaptación, la buscaré, porque Cumbres borrascosas es otra de mis novelas de cabecera. Aunque estoy de acuerdo en que Catherine y Heathcliff pueden resultar irritantes jajaja.
Un beso, pasa un buen lunes.
Me parece un buen motivo, jajaja, no conocía la serie pero inspirada en Cumbres borrascosas, suena bien!!! esta me la apunto. Besos
16 de septiembre de 2013, 4:27A mi también me pasa que los personajes son importantes y que como no me lleguen se me hace cuesta arriba. No conocía la serie, pero me la apunto también.
Besos!
¡¡Hola preciosa!!
Te entiendo perfectamente cuando dices que en ocasiones ves una serie por sus personajes o actores. A mi me ha ocurrido.
No conocía la serie, espero que no tarden en emitirla en España.
Besos.
A mi me ocurre lo mismo, la mayoría de las veces veo la peli según los actores que en ella trabajan. Generalmente los buenos hacen buenas películas.
Besoss
No conocía esta serie, pero inspirada en Cumbres borrascosas, con Richard Armitage en su reparto y con tu buena reseña... Muchas razones para verla!
Besotes!!!
Me gustó mucho Cumbres Borrascosas, así que no descarto ver esta serie... Pero tengo tantas por delante que tendrá que ponerse a la cola! 1beso!
16 de septiembre de 2013, 8:51Espero que la emitan pronto en España. Si es como Cumbres borrascosas me va a encantar.
Los actores y actrices juegan un papel importante en nuestras preferencias de ver o no seguir una serie o film...En cualquier caso, siempre debemos estar pendientes del argumento y de esta magnífica Reseña como la tuya.
Abrazos y besos.
Una serie preciosa, espero poder verla alguna vez porque me ha encantado el argumento.
Preciosa reseña que hace desear verla cuanto antes!!
Besos!!
Holaa, Ahora estoy viendo que varios clásicos los están adaptando a la modernidad. Hasta hay un videoblog de Jane Eyre :O
La verdad yo también veo a veces cualquier cosa donde trabaje un actor que me guste, a veces se tiene suerte, a veces no
Richard ARmitage es de mis favoritos, y vamos a ver si en la página que me pasaste puedo ver siquiera algunos capítulos.
Un abrazo :)
Hola cielo no conocía la miniserie pero me encanta los clasicos, tengo que verla o si o si. besos
17 de septiembre de 2013, 5:09No sabía de esta serie y tiene buena pinta. Un abrazo.
17 de septiembre de 2013, 13:14No sabía de esta serie y tiene buena pinta. Un abrazo.
17 de septiembre de 2013, 13:14Primera noticia que tengo de esta miniserie, pero tiene muy buena pinta, me atrae eso de ambientarla en el presente e invertir los roles. A ver si me hago con ella, gracias por tu recomendación :D
18 de septiembre de 2013, 3:29No me entusiasma a tope pero si me atrae porque no he leído el clásico y aunque tenga algunos fallitos es una buena forma de acercarme.
Un beso!
A mi me pasa también jejeje, que veo pelis o series por un actor y luego a veces me decepciono, como me pasó con Jason Statham. Un besazo.
19 de septiembre de 2013, 15:23No sabía de esta "adaptación" moderna, prefiero la de Ralph y Juliette (creo que nunca estuvo tan sexy Ralph), y la que hizo mi Matthew cuando era un niñato.
Besos
Hola!
Vaya! En serio que es una apuesta arriesgada pero original, eso de hacer un genderswap a tanta escala.
Y qué tal Armitage?
Saludos!