Ahora sí, GLEE. ¿Alguien más ha sentido que el capítulo que lanzaron después del parón no existió? Yo sí, completamente. No me gustó para nada, asi que este ha sido apoteósico, lo ha borrado casi de mi memoria, me ha encantado desde el primer segundo. Estaba tan molesta con algunos de los chicos, y de pronto vienen y se redimen así, demasiado love.
Es lo que me encanta de esta serie, no existen los personajes planos, todos tienen sus virtudes y defectos, han metido la pata buscando su propio bien y han tenido oportunidad de redimirse. Quedé furiosa con Kurt después del último capítulo por la encerrona a Rachel, que sé no le gusta nada y lo respeto, pero lo que hicieron fue horrible. He shippeado como una lunática el Rachel/Finn después de varios episodios, a pesar de lo de Santana (debe de ser uno de los pocos personajes que no me gustan nada) y ellos lo saben, saben que son el uno para el otro, sólo que esta serie es así, nos va a hacer sufrir.
Quería patear a Artie, y muy molesta debo estar para querer hacer algo así, pero Tina no se merecía que la tratara de ese modo, pero al final actuó bien, se disculpó y fue el buen chico que siempre me ha parecido.
Mercedes y Kurt son amor puro y me vuelven loca. Sé que a veces son los más difíciles, especialmente con Rachel, pero no podemos olvidar que en realidad son los que más se le parecen, al menos en el sentido de que se saben buenos, quieren dedicar su vida a la música y es natural que les de una buena rabieta si los desplazan, es natural. Rachel ha hecho varias y se le perdona porque es una buena chica; esos dos también lo son; y digo chicas porque seguro Kurt no tendrá ningún problema con eso, al contrario.
Will me pareció increíblemente idiota en el último capítulo y ya lo perdoné porque no sólo se dio cuenta de su metida de pata, sino que está siendo muy dulce con Emma que no se merece nada más.
Jessie me parece muy lindo, pero desconfío de él, y no puedo shippearlo con Rachel, seguro que lo veré con alguien más luego, pero que tiene una tremenda voz, la tiene y me gusta que haya entrado al coro; igual insisto, desconfío de él y mucho.
¿Es necesario decir que Sue Sylvester es la Ama del Universo? Bueno, lo dejo sólo para que quede claro, porque ha estado INMENSA, cómo he reído con esa mujer, por Dios, y Vogue, gente, Vogue. No podré oírla nunca más sin pensar en ella y una parte de mi dirá que ella es mejor. Me dolió en el alma que Will la molestara por su cabello y cuando les explica a Mercedes y Kurt porqué lo lleva así le quise dar un abrazo gigante, aunque luego me persiguiera con una escopeta, así la quiero.
No le veo sentido a comentar las canciones porque todas estuvieron geniales, y si empiezo no me para nadie, pero Like a Prayer fue alucinante.
Igual no tiene sentido el post si no dejo el video de Vogue y la nueva Madonna, ¿Verdad? Por supuesto, Sue Sylvester para el mundo