Soy fan de la serie Glee, que vuelve en abril y convencí a mi hermano de que debía verla, que la iba a adorar; él como que no me hizo mucho caso, además me salió con que a él no le gustan los musicales y todo eso, pero le mostré un par de trailers y con el plus de que los productores son los mismos de Nip/Tuck, aceptó.
Ahora él es más adicto que yo, lo he visto llorar más que al profesor Schuester, que quien vea la serie sabe que ya es bastante y me tiene loca escuchando las canciones cada que llego a casa, aunque no me molesta para nada.
Ayer volví temprano y justo iba a ver uno de mis capítulos favoritos, cuando los chicos ven los números de las otras escuelas con las que van a competir en las seccionales. No sé si será porque había recordado que empezaron las celebraciones por el cumple de Lennon o qué, el punto es que cuando vi el video de nuevo, me hizo llorar aún más.
Imagine es una de mis canciones favoritas, deberían hacerla oír cada día en todas partes, a ver si algo de su extraordinaria letra se nos queda y así hacemos un mundo mejor. El video es particularmente hermoso por lo que nos muestra, el cómo la música puede unirnos a todos de una manera muy especial.
Se los dejo por si no siguen la serie, y deberían, no saben de lo que se pierden; pero si igual prefieren dejarla por ahora, al menos debes ver esto. Atrévete a decir que no te hace sentir algo muy especial; ahora ve y haz algo bueno, vamos, que el mundo lo está pidiendo a gritos.