14 marzo 2011
PARA AYUDAR A JAPÓN
23 ♥ Comentarios
-
Unknown
comentou...
-
MariCari
comentou...
-
Marisa
comentou...
-
LaCuarent
comentou...
-
Dulce Libertad
comentou...
-
U-topia
comentou...
-
Tracy
comentou...
-
El Pantano de Fiona
comentou...
-
Luciana
comentou...
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Anakonda61
comentou...
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
Mª Carmen
comentou...
-
Aglaia Callia
no comando :)
-
comentou...
Gracias Aglaia!!! Iré a visitar esa web, a ver si hay alguna forma de ayudar!!! La verdad es que me entristece mucho todo esto, ni ganas de hacer entradas tenía, en Planeta largué las que tenía en borrador, recién hoy hice una y en Bijoux también.
Gracias por la info y por animarme amiga!!!
Besos y que venga alguna buena noticia como vos decís!!!
Roos
Aglaia, claro, hija, claro que es horroroso... todo desastre natural lo es y tan poco evitable... tenemos que aprender a aceptar estas cosas... pero cuesta, cuesta...
Tengo realizado desde el domingo el microrrelato, ya sabes el que publico los jueves y sabes, estaba tan bloqueada, tan bloqueada por esta desgracia que solo me salía sobre Japón.. tuve que hacer caso a mi corazón y escribirlo... y poner las imágenes de destrucción, de pesar, de inhumanidad... el jueves la palabra es mía... el jueves libero mi angustia... el jueves, ojalá fuera el jueves pasado cuando aún no había sucedido... y pudiesen salvarse todos... ¡Ojalá!
Bss... mi niña...
Toda ayudaes poca para esa terrible y doble desgracia que está sufriendo el pueblo japonés. Se agradecen post como este, comprometidos con lo que nos rodea.
Gracias por pasar por mi blog. Yo me hago un hueco en este lugar que me ha resultado tan interesante.
Un saludo.
Mchísimas gracias preciosa, si es que toda ayuda aunque nos parezca mima será una gran aportación no en vano una playa son millones de diminutos granos de arena.
Me paso ahora mismo.
Buena semana
Hola, gracias por compartir la pagina con nosotros. La verdad es terrible lo de Japon, se le suma el peligro de la explosiones nucleares, y un volcan que entro en erupcion, es un pueblo con mucha fuerza, ojala tengan el doble ahora, para sobrellevar tan dificil trance, abrazo Graciela
14 de marzo de 2011, 13:34Aglaia me uno a tus palabras, toda ayuda es poca para hacer frente a semejante tragedia. Japón tiene mucha capacidad económica pero la devastación es tremenda y el pánico debe ser también grande porque continúan las réplicas.
Un abrazo solidario :)
Es el momento de hacer realidad ese eslogan de que hay que ser solidario.
Seámoslo.
hay que apoyar como sea ...la ayuda minima es valiosa!
gracias por estos posts !
Es terrible lo que pasa y hacés muy bien en aportar tu granito de arena informando.
Besos y buen comienzo de semana.
Roos, es mejor mantener el ánimo pese a la pena y pensar que se puede ayudar, y que este pueblo puede salir adelante.
A veces el ánimo gana pero hay que hacer un esfuerzo, me encantan tus entradas, son hermosas, y eso ayuda al mundo, mucho :)
También me pondré a esa que comentábamos lo antes posible, a ver cómo queda.
Pásate por la página, la encontrarás muy interesante.
Un besote.
MariCari, es que es como dices, que cuesta mucho todo esto, y duele, tanto así que no podemos estar ajenos y hasta en la escritura se cuela el dolor, ¿cómo podría ser de otro modo? Lógico que sea en tu caso también y escribieras al respecto, estaré muy atenta, tú alma sensible publicarás algo hermoso, no lo dudo.
Mucha esperanza, mucho ánimo, que se puede salir adelante, tengo fe.
Un beso.
Marisa, muchas gracias por la visita, te fui a ver y me encantó ese lugar, además que con tu avatar ya me tenías intrigada, adoro a Audrey.
Lo que ocurre en Japón es espantoso, y al menos sabiendo de qué manera ayudar, podemos hacer mucho, es cosa de difundir y poner un granito de arena, que se puede.
Un abrazo.
40añera, exacto, sabias palabras, ¿te imaginas si cada persona que quiere ayudar dudara porque piensa que es poco? Nada, no habría nada, bien dicen que los seres humanos nos unimos en estos momentos y podemos hacer milagros.
Un abrazo.
Graciela, cuesta enumerar todo lo terrible que sucede, y que sigue ocurriendo, así que a orar mucho, con mucha fe, y a ayudar, que si se puede, es cosa de unirnos.
Un abrazo.
Aglaia es bien cierto que te quedas congelada ante semejante destrucción, como ya pasó en Haití y con Chile, pero yo creo que con el gran movimiento social a través de todas las iniciativas personales, cada vez hace que las ayudas se pongan en marcha más pronto y con más fuerza, gentes sencillas anónimas como todas nosotros tenemos la responsabilidad de ayudar a otros que como nosotros ni se imaginaban que algo así pudiera ocurrir....gracias amiga por toda la información que has ofrecido...un poco de muchos hará su fuerza...lo creo firmemente....
Un beso
Laura, imagina cómo será la vida, que justo ahora Japón vive también una crisis económica, ya te imaginas lo que eso significa, están aún en peor situación para enfrentar este desastre, y necesitan más ayuda que nunca.
Un abrazo.
Tracy, es tal cual, en momentos como este se ve la capacidad de reacción del ser humano y su solidaridad, a ponerse las pilas.
Un beso.
Fiona, si cada ser humano se pusiera atento para ayudar, imagínate lo bien que estaríamos; ahora es un buen momento.
No hay por qué dar gracias, lo hago porque es importante para mí, y sé que para ustedes también.
Un abrazote.
Luciana, ¿has visto las noticias? Cada día algo peor, y con el desastre nuclear que se avecina, cómo no espantarse, es tremendo.
Espero que estés bien, y que vaya todo tranquilo con la mudanza, buena semana.
Anakonda, me creo firmemente que cuando los seres humanos se unen, pueden hacer verdaderos milagros. Por cada cosa terrible que veo, que nosotros mismos hacemos, veo diez más que hablan de nobleza, y así conservo la fe en la humanidad.
Un abrazo.
Hola amiga, una gran idea poner esta página en tu blog, si podemos poner nuetro granito de arena, al final entre todos será mucho. Besitos.
15 de marzo de 2011, 11:24María Carmen, es la única manera en que podemos ayudar y nos necesitan tanto que no podemos quedarnos de brazos cruzados, que entre pocos se hace mucho.
Un abrazo.
ayudemos al japon que nos necesita este es el link mediante sms con su ayuda el japon se recuperara http://iframes.recursosmoviles.com/index.php?wmid=2307&cid=10439
26 de mayo de 2011, 17:24