La semana pasada no estará entre las mejores, en lo que respecta a la RL, pero pasaron dos cosas geniales que me levantaron el ánimo *señala su gif*
Primero, ¿recuerdan el concurso de Google? ¿El de Modela tu Ciudad? Bueno, mencioné que mi distrito había quedado finalista, y resulta que esta semana nos enteramos de que ganó. Nos ha emocionado tanto la noticia, porque había barrios hermosos en competencia, y esto le hará mucho bien al distrito, que con tanta remodelación, no quiero vayan a arruinar su encanto.
Después, si siguen Glee, habrán visto el último episodio del martes, supongo. No voy a spoilear, especialmente porque ha habido noticias bomba, pero si quería comentar algo que me dejó alucinada. Se mencionaba mucho de la participación de Neil Patrick Harris en el episodio, y yo estaba feliz porque adoro a ese actor. Lo veía de chiquita en una serie de médicos, de la que no recuerdo muy bien el nombre, y después de años lo volví a ver en How i meet your mother, y lo quise más. Que fuera precisamente un antiguo compañero de Will Schuester y que además hicieran un dúo me tenía con los pelos de punta de la emoción, y cuando supe que sería con una canción de Aerosmith casi me da un ataque. La escena fue todavía más grande de lo que imaginaba y se ha convertido en mi número musical favorito de la serie. Todo el mundo discute quien es mejor cantante, pero si bien Will comienza mejor, la nota final del personaje de Neil es tan increíble que dan ganas de hacerle un altar. En realidad, los dos estuvieron de primera. Si alguien no ha visto el video, lo dejo.